El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blogs Instituto Cervantes Tánger

Otro sitio más de Blogs Instituto Cervantes

Vampyria

El 18 de septiembre de 2013 en General, Partituras por | Sin comentarios

portada del disco VampyriaEl 30 de julio de 1974 Tete Montoliu (1933-1997) y Jordi Sabatés (1948-) grabaron Vampyria. Este álbum es considerado uno de los mejores álbumes de jazz y representa el encuentro de maestro y discípulo, el primero al piano eléctrico y el segundo a cargo del acústico. 12 temas  para un disco clásico del piano jazz editado en 1978.


Este entre otro material sobre jazz los podéis encontrar en la biblioteca, consultad las siguientes selecciones:

música jazz
libros y partituras de jazz

Y la guía JAZÑ elaborada con motivo del concierto de «Kind of Cai» en le Festival TANJAZZ el miércoles 18 de setiembre a las 21h30.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Deja un comentario

  • RSS

Categorías

© Instituto Cervantes 1997-2025. Reservados todos los derechos.