Llega el verano, se acercan las vacaciones y vamos a hacer una pausa en el blog hasta el otoño. Han sido casi 9 años de entradas intermitentes descubriendo la colección de la biblioteca de Tánger.

Destacaría:
- El placer de descubrir las joyas de un depósito de más de 60.000 ejemplares como Cuaderno de godo de Ignacio Aldecoa o revisar las magníficas portadas de la colección de partituras musicales.
- Recibir en donativo obras cono el Diccionario de bubi, el Fondo Carlos Pereda Roig o el inédito Historias de Conrado.
- Seleccionar y organizar el ciclo de «Cuentos con valores» y desmontar la biblioteca infantil para cazar un oso.
- Abrir las cajas de novedades cada nueva estación, como si fuese día de reyes, y descubrir algunas de las buenas lecturas a descubrir, disfrutar, releer y recomendar.
- Cuidar y formar una colección de cómics para la biblioteca de adultos y la infantil.
- Revisar la historia de la biblioteca para su 75ª aniversario y aprender de donde viene la colección y cual fue su papel en la ciudad a través de los años.
Una pausa y a disfrutar del verano.
Comentarios recientes