El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Club de lectura. Amor, de Elvira Navarro

El 5 de junio de 2019 en Biblioteca/Library, Club de Lectura por | Sin comentarios

Viernes, 21 de junio 2019 – 6 pm – 8 pm.

Elvira Navarro (Huelva, 1978) es una joven escritora española. En 2010 fue incluida en la lista de los 22 mejores narradores en lengua española menores de 35 años de la revista Granta y en 2013 fue elegida como una de las voces españolas con mayor futuro por la revista El Cultural. En 2014 la misma revista seleccionó su obra La trabajadora entre las diez mejores novelas en español del año. Ha colaborado con revistas como El Cultural de El Mundo, Ínsula, Letras Libres, Quimera, Turia o Calle 20, y con los diarios Público, eldiario.es, El Mundo y El País, y ejerció la crítica literaria en Qué Leer, Revista de Libros y en el blog La tormenta en un vaso. Fue editora del sello Caballo de Troya en 2015, e imparte talleres de escritura.

De entre sus obras destacan, además, La ciudad en invierno (2007) La ciudad feliz (2009), Los últimos días de Adelaida García Morales (2016) y La isla de los conejos (2019).

Coordina: Pilar Caballero, profesora del Instituto Cervantes.

Precio de la sesión: $20 / $15 para los miembros.

Es necesaria la inscripción previa, ya sea personalmente en la secretaría del centro, o a través de  a través de nuestra página en Internet 

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • RSS

Instituto Cervantes de Nueva York

Instituto Cervantes de Nueva York

Dirección:
211 East 49th Street
Between 2nd and 3rd Avenue
New York , NY 10017

Contacto:
bibny@cervantes.org

http://nyork.cervantes.es

Categorías

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. bibny@cervantes.org