Joaquín Sabina, el legendario cantante y compositor español está en Nueva York, donde inicia su gira por los USA, para continuar por Miami y Los Ángeles

Ayer tarde participó en la tertulia del Instituto Cervantes con Javier Rioyo, recién estrenado director del ICNY, con el que departió durante más de hora y media. Sabina en su más típico estilo, sagaz y campechano, respondió a las preguntas del público, que abarrotaba el auditorio del centro, y leyó algunos de sus poemas.
Actúa por primera vez en Nueva York
16 de octubre, 8:00 pm
en el Manhattan Center (Hammerstein Ball Room)
311 West 34th Street, New York
Más en:
cervantes.es; spainculturenewyork.org; elmundo-edición impresa; joaquinsabina.net