lol
© 2012 administrador

60

En la última década han florecido partidos y candidatos díscolos con la política tradicional. Una de estas iniciativas ha sido la coalición Ciutadans de Catalunya-Partido de la Ciudadanía, dirigida por Albert Rivera. Uno de sus carteles más impactantes es este de las generales del 2008. La imagen, unos pulmones perjudicados por el tabaco, con el añadido de las siglas de los partidos tradicionales. Volvemos a la idea de la política clásica como nociva para la salud (ver cartel MCC-1988). El lema: “¿Vas a seguir tragando? ¡coge aire!”, nos pregunta a la vez que nos da la respuesta. En el 2010 hizo una campaña en donde él y sus candidatos al parlamento de Cataluña posaban cuasi desnudos. Medidas: 67 x 47,5 cm. Barcelona. 2008.

One Comment

  1. Posted at 12.45 | #

    Se destaca mucho la presencia de pactos PP/PSOE-nacionalistas, no sabía este hincapié de C’s. ¿Alguien más ve el espíritu de Lerroux pululando por ahí?

Deje un comentario

Su correo no será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Puede usar estas etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>