Los carlistas se han presentado a casi todas las convocatorias electorales. Generalmente sus carteles han sido muy tradicionales. Sin embargo, en ocasiones, también han sabido innovar. El cartel que vemos de La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) para las elecciones generales del 2008 nos muestra la foto de un bebé, bostezando. Además de ser implícitamente un alegato pro vida, el eslogan “despierta la tradición” combina un concepto viejo “tradición” con lo más nuevo, como es un recién nacido. El sub lema: “Hay otra España” refuerza la idea de renovación y la alternativa. Con un fondo naranja tamizado se nos muestra un acto carlista en Montejurra. Medidas: 68 x 48 cm. Pamplona. 2008.
© 2012 administrador
61
10 Abr
Esta entrada fue escrita por administrador, en at 16.15, Elecciones Generales and tagged Carlistas, CTC, Ultra conservadores. Enlace a permalink. Siga los comentarios con RSS feed for this post.
Deje un comentario o un trackback: Trackback URL. View EXIF Data
Navegar
Anterior: 60
En la última década han florecido partidos y candidatos díscolos con la política tradicional. Una de estas iniciativas ha sido la coalición Ciutadans …
Posterior: 62
Este fue uno de los carteles que las JSC editaron para apoyar al candidato José Montilla (PSC-PSOE) en su segunda reelección como presidente …
One Comment
Diría que la lucha dentro del contraconservadurismo por liderar un proyecto de extrema derecha está llevando a los más viejos a buscar a los más jóvenes. La propaganda de la extremaderecha tiene un aire juvenil alejado ya de su tradicional propaganda vetusta.