lol
© 2012 administrador

61

Los carlistas se han presentado a casi todas las convocatorias electorales. Generalmente sus carteles han sido muy tradicionales. Sin embargo, en ocasiones, también han sabido innovar. El cartel que vemos de La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) para las elecciones generales del 2008 nos muestra la foto de un bebé, bostezando. Además de ser implícitamente un alegato pro vida, el eslogan “despierta la tradición” combina un concepto viejo “tradición” con lo más nuevo, como es un recién nacido. El sub lema: “Hay otra España” refuerza la idea de renovación y la alternativa. Con un fondo naranja tamizado se nos muestra un acto carlista en Montejurra. Medidas: 68 x 48 cm. Pamplona. 2008.

One Comment

  1. Posted at 12.41 | #

    Diría que la lucha dentro del contraconservadurismo por liderar un proyecto de extrema derecha está llevando a los más viejos a buscar a los más jóvenes. La propaganda de la extremaderecha tiene un aire juvenil alejado ya de su tradicional propaganda vetusta.

Deje un comentario

Su correo no será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Puede usar estas etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>