El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

‘Marca País’ del Perú

El 27 de mayo de 2011 en Uncategorized por | Sin comentarios

Perú celebra una ceremonia de lanzamiento de la campaña ‘Marca País’ a nivel mundial. Se presentó un documental de 15 minutos en el que conocidas figuras nacionales (artistas, cocineros y deportistas) muestran la riqueza del Perú al pueblo Peru, ubicado en Nebraska (EEUU).

Una marca es mucho más que un logo. Una Marca País actúa como bandera de exportación y como promoción un destino turístico. El foco de la identidad está centrado en la palabra Perú, un nombre inclusivo, que no le pertenece ninguna cultura específica, sino que es el producto de una experiencia de cruces, mezclas y deseos. El rojo es el color de la bandera, un color intenso, vibrante, energético. La forma espiralada que asume la “P” refiere a uno de los motivos gráficos presente en todas las culturas que esta tierra vio nacer; evolución, cambio, transformación…

Más en: peru21.pe; peru.info; youtu.be

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • RSS

Instituto Cervantes de Nueva York

Instituto Cervantes de Nueva York

Dirección:
211 East 49th Street
Between 2nd and 3rd Avenue
New York , NY 10017

Contacto:
bibny@cervantes.org

http://nyork.cervantes.es

Categorías

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. bibny@cervantes.org