Hoy hemos jugado al bingo de la casa y ha sido muy emocionante. Primero estuvimos hablando sobre las diferentes partes de la casa y Daniel me explicó que la bañera está en el cuarto de baño, en vez de la cocina.
El momento más emocionante fue el bingo, todos con nuestras tarjetas y nuestras pegatinas a ver quien completaba primero sus seis casillas. Archie seguía muy atento cada vez que salía un ficha y Olivia pacientemente esperaba a que saliera la cocina para acabar su tarjeta. Pavlos gritaba bingo mientras Isabella iba pegando sus pegatinas en el tarjetón.
La lectura de ¡Ehhhhh! nos dejó a todos sin palabras. Todos contuvimos el aliento hasta encontrar el beso perdido, que no podíamos perder el beso de despedida de una madre lanzado desde un tren. Anouk, sentada con su padre, seguía al historia muy atentamente.
Thomas hizo una casa para su piloto y Aidan hizo un dibujo. Miles se llevó la suya a casa, y se despidió muy amablemente, aunque Ana incluso me dio un beso. Aún así, tengo que admitir que, para mi, lo más emocionante fue que Mariana me hizo un dibujo como una princesa (con gafas incluidas).
La próxima sesión se la dedicamos al Día del libro ¿Te apuntas?
Comentarios recientes │Last entries