El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Curso de lengua y cultura española para niños y adolescentes españoles

El 14 de febrero de 2012 en Cursos/Courses por | Sin comentarios

El 15 de febrero se abre el plazo de inscripción para el curso 2012/13 para las familias españolas que deseen solicitar una plaza para sus hijos de 7 a 17 años en el Programa ALCE (Agrupaciones de Lengua y Cultura Española) organizado por del Ministerio de Educación español y dependiente de la Consejería de Educación de España en Londres.

Se trata de un programa gratuito de clases de lengua y cultura española dirigido a los niños y jóvenes españoles o hijos de españoles residentes en UK. Lleva funcionando en Londres y otras localidades de sus alrededores desde hace más de 30 años y en estos momentos dispone de una red de 26 aulas en funcionamiento. Su objetivo fundamental es el mantenimiento de los lazos lingüísticos y culturales con España, ofreciendo así mismo unas enseñanzas con certificado oficial otorgado por el Ministerio de Educación español.

Para más información consulta el tríptico y el cartel del programa.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es