El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

Español de los negocios

El 2 de abril de 2012 en Cursos/Courses por | Sin comentarios

¿Cuándo puedo hacerlo y cuánto dura el curso?

Sábados de 9.30 a 11.30 – Del 21 de Abril al 30 de Junio –  20 horas

¿Cuánto cuesta?

£215

¿Qué vamos a aprender?

Se prestará especial atención a la actualidad económica, laboral y política y se fomentará el debate. El vocabulario de carácter específico y las características propias del ámbito empresarial español también ocuparán un lugar central en este curso.

A lo largo del curso los alumnos harán una breve exposición sobre un tema de su elección.

¿Qué material vamos a usar?

Material proporcionado por el profesor: fotocopias con ejercicios, artículos de periódicos y revistas, proyecciones de Power-Point, audiciones y vídeos de internet. No se seguirá ningún libro de texto en concreto.

¿Por qué hacer este curso?

Este curso supone una oportunidad para aquellos que ya han alcanzado un cierto nivel del idioma y quieren ampliar sus conocimientos en un ámbito más específico. Ideal también para aquellos que quieran desenvolverse con mayor seguridad en el mercado laboral en español.

Más información aquí

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

© Instituto Cervantes 1997-2021. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es