El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

COMUNICADO DEL INSTITUTO CERVANTES DEL REINO UNIDO SOBRE COVID-19 (CORONAVIRUS)

Ante la situación creada por la alerta sanitaria debida al Coronavirus, los Institutos Cervantes del Reino Unido (Leeds, Londres y Mánchester) comunican que los centros continúan abiertos y ofrecen sus cursos y sus actividades culturales programadas. Estamos pendientes de cualquier nueva información o medida que Public Health England, el NHS o el Gobierno de Reino Unido comuniquen al respecto con el fin de adoptar sus recomendaciones. Igualmente, instamos a la responsabilidad de nuestros alumnos para que sigan las medidas de higiene e indicaciones recomendadas por las autoridades sanitarias británicas:

Por otro lado, debido al riesgo de propagación del virus COVID-19, tanto las autoridades sanitarias del Reino Unido como las españolas solicitan que cualquier persona que haya viajado recientemente a China (China continental, Hong Kong, Macao), Singapur, Corea del Sur, Irán o Italia se aísle en casa por un período de 14 días a su regreso. Esto se aplica también a cualquier persona que haya estado en contacto cercano con un caso confirmado de coronavirus.

Si usted está en alguna de las situaciones mencionadas anteriormente, le agradeceríamos que nos informara cuanto antes. El Instituto dará parte al HSE y seguiremos sus recomendaciones sobre la evaluación de riesgos. Implementaremos cualquier medida y trataremos cualquier caso específico siguiendo el consejo de las autoridades correspondientes.

La salud y el bienestar de nuestros estudiantes y nuestro personal ha sido y sigue siendo nuestra prioridad principal y continuaremos monitorizando la situación y actuando de acuerdo con la información que HSE pone a nuestra disposición.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es