El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

La Fundación Hispano Británica entregó los premios a los tres finalistas del certamen literario «FHB Young Writers Prize – UK Edition»

La Fundación Hispano Británica entregó el pasado 24 de octubre en la Embajada de España en Londres los premios a los tres finalistas del certamen literario «FHB Young Writers Prize – UK Edition».

En esta edición, estudiantes británicos escribieron, en español, sobre el mismo tema que hicieron los estudiantes españoles, en inglés, en la convocatoria anterior: “LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES”.

Sorprendidos en FHB por el éxito de la convocatoria y por las reflexiones sobre un tema tan de interés y que tanto afecta a la vida de los jóvenes, damos las gracias a todos los que habéis participado… y desde tantos lugares… Hackney, Colchester, Shrewsbury, Ashtead, Loughton, Aylesbury, Malmesbury, Winchester, London, Poole…

¡ENHORABUENA a los tres finalistas!

KIRILL KOLOTIY- PRIMER PREMIO
MILA PASCOLINI – MENCIÓN DE HONOR
ANNA REGLAR – MENCIÓN DE HONOR

El Embajador D. José Pascual Marco Martínez, Presidente Honorario de la Fundación Hispano Británica, entregó el diploma a cada uno de los premiados y nos acompañó en un visita por su residencia guiada por él mismo .

El Director del Instituto Cervantes de Londres, Víctor Ugarte, entregó el Primer Premio a Kirill Kolotiy: un curso de 30 horas de español en el Instituto Cervantes de Londres.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Deja un comentario

© Instituto Cervantes 1997-2023. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es