Para mí, el ‘Don Quijote’ en mi vida es mi líder de mi club juvenil, Lou Funnell. La encontré hace cinco años pero solamente este año, he desarrollado una buena amistad con ella. Me parece que Lou tiene muchas calidades que son admirables, por ejemplo ha habido muchas veces cuando Lou me ha dado consejo o me ha consolado, cuando estaba triste.
Además Lou tiene veinte-ocho años pues ella es muy consciente del punto de vista de la generación joven. Por añadidura del hecho de que ella es muy agradable y feliz constantemente, cuando lo hace discursos en mi grupo de jóvenes, que les hace la gente sea agradable y se mueve.
Gracias a nuestra buena relación pienso que, todo el tiempo, tengo a una persona con que puedo hablar. Su generosidad, a veces, me asombra porque mucho del tiempo ella está dispuesta a darse a las organizaciones benéficas. En general, creo que Lou Funnell, no solamente es mi pauta sino también una inspiración para todas. Si pudiera vivir mi vida, una vez más, lo viviría como ella.
Anna Y.
Simon Langton Girls School