El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Don Quijote

Para mí, el ‘Don Quijote’ en mi vida es mi líder de mi club juvenil, Lou Funnell. La encontré hace cinco años pero solamente este año, he desarrollado una buena amistad con ella. Me parece que Lou tiene muchas calidades que son admirables, por ejemplo ha habido muchas veces cuando Lou me ha dado consejo o me ha consolado, cuando estaba triste.

Además Lou tiene veinte-ocho años pues ella es muy consciente del punto de vista de la generación joven. Por añadidura del hecho de que ella es muy agradable y feliz constantemente, cuando lo hace discursos en mi grupo de jóvenes, que les hace la gente sea agradable y se mueve.

Gracias a nuestra buena relación pienso que, todo el tiempo, tengo a una persona con que puedo hablar. Su generosidad, a veces, me asombra porque mucho del tiempo ella está dispuesta a darse a las organizaciones benéficas.  En general, creo que Lou Funnell, no solamente es mi pauta sino también una inspiración para todas. Si pudiera vivir mi vida, una vez más, lo viviría como ella.

Anna Y.
Simon Langton Girls School

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es