Parece que todas las personas tienen una persona en su vida que podría parecerse a Don Quijote – su madre, su abuela, su primo – alguien quien haría todo para cuidarles.
Típicamente, se describiría a esta persona como fiel, reconfornante y comprensiva. Ella da sin esperar recibir algo, escucha bien y da su tiempo en todo caso.
Para mí, mi ‘Don Quijote’ es mi mejor amiga. Conozco a Claire desde hace 4 años, pero actualmente no podría imaginar mi vida sin ella.
Nuestra amistad empezó el verano hace 4 años cuando estábamos ensayando para una obra – y en un decir amen nos hicimos muy amigas. Quizás sea un cliché decir que nunca he tenido una amiga igual, ¡pero es la verdad! Ella es la única persona que me entiende completamente, y siento poder confiarme en ella de todo.
Si es las 4 de la mañana, si estamos en lugares opuestos del mundo, o si la situación es sencillamente que quiero un abrazo cuando estoy sintiendo triste, puedo contar con ella.
Espero tenerla durante muchos años que viene, porque para encontrar a otra como ella sería intentar lo imposible. Claire es la hermana que nunca he tenido, y no creo que pueda encontrar a ningúna persona que le sustituirá.
Aun si la descripción de Claire no parece a Don Quijote, mi amiga es especial para mí de una manera u otra, una manera personal, ¡y estoy tan contenta haberle encontrado!
Kelly H.
Simon Langton Girls’ School