El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Don Quijote

Parece que todas las personas tienen una persona en su vida que podría parecerse a Don Quijote – su madre, su abuela, su primo – alguien quien haría todo para cuidarles.

Típicamente, se describiría a esta persona como fiel, reconfornante y comprensiva. Ella da sin esperar recibir algo, escucha bien y da su tiempo en todo caso.

Para mí, mi ‘Don Quijote’ es mi mejor amiga. Conozco a Claire desde hace 4 años, pero actualmente no podría imaginar mi vida sin ella.

Nuestra amistad empezó el verano hace 4 años cuando estábamos ensayando para una obra – y en un decir amen nos hicimos muy amigas. Quizás sea un cliché decir que nunca he tenido una amiga igual, ¡pero es la verdad! Ella es la única persona que me entiende completamente, y siento poder confiarme en ella de todo.

Si es las 4 de la mañana, si estamos en lugares opuestos del mundo, o si la situación es sencillamente que quiero un abrazo cuando estoy sintiendo triste, puedo contar con ella.

Espero tenerla durante muchos años que viene, porque para encontrar a otra como ella sería intentar lo imposible. Claire es la hermana que nunca he tenido, y no creo que pueda encontrar a ningúna persona que le sustituirá.

Aun si la descripción de Claire no parece a Don Quijote, mi amiga es especial para mí de una manera u otra, una manera personal, ¡y estoy tan contenta haberle encontrado!

Kelly H.
Simon Langton Girls’ School

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es