El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

El quijote de mi vida

El quijote de mi vida es mi bisabuelo porque tiene todas las características de Don Quijote de la Mancha. Primera está muy simpático. Cuando yo estoy en la casa de mi bisabuelo, siempre me da una golosina. También siempre va al parque con mí y mis hermanos. Segundo es muy valiente. Se participo en el segundo guerra mundial y siempre es listo por otro cosa. También se enfermo con neumonía y sobre vivir. Le gusta mucho a leer libros también.

Casi todos los tiempos cuando yo viene es leyendo un libro o oyendo a un libro. Siempre leemos un libro por media hora mínimo. Mi bisabuelo es muy loco. Siempre tiene una cosa loco para decir, incluso cuando es una ocasión mala. Tiene un buen sentido de humor excepto cuando se levanta de la cama a la 5:30 de la mañana. 

A veces se pierde la memoria. Se piense que cosas en la casa están diferentes o nuevas. También a veces quiere hacer cosas que yo sé en el vida real nunca hizo o hizo pero no gustaba (como participando en el segundo guerra mundial).

Uno vez pensó que estaba en el segundo guerra mundial y  fue al policía. Ultimo se fue en muchos aventuras. Se fue a Siria con un carro y caravana. Fue a Irán por carro, España por carro con mi mama y mis cuatros tías. Fue a Francia por carro y mi mama, fue a Turquía y muchos más pero yo no voy a decir todos porque va estar mucho más trabajo.

Muchos personas que yo saben fue a él para consejo por para vivir. Esto es porque yo pienso que mi bis-abuelo se recuérdame de Don Quijote de la Mancha pero también pare tener un vida muy linda y un vida con muchas aventuras.  

Callum H-S.
Southbank Internacional School

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es