El quijote de mi vida es mi hermano menor porque tiene un buen corazón, gusta libros de aventuras, algunos tiempos se pelea, tiene muchos amigos y tiene yo y mi hermano mayor para escuderos. También gusta salir de casa para jugar. Esta mismo cómo un león feroz y valiente. También tiene muchas aventuras como Don Quijote tiene.
Tiene un buen corazón porque siempre abraza a mama cuando ella regresa de afuera. También le gusta correr a cosas misteriosas. Tiene cincuenta amigos: Whitman, Maria, Nicholas, Señora Pam, Kian en ec3, Julia en grado 2, señora Olga, y las otras me ha borrado de la memoria.
Gusta pelear conmigo sobre cosas como quien va primero o que “tú no puedes jugar con eso” y cosas así. Pero todavía cuando se equívoca con algo yo estoy allí para el siempre.
El también sufre pesadillas como Don Quijote cuando tiene miedo de algo en la día de algo. También puede hacer promesas y es muy confiable.
También tiene muchas aventuras pero algunas fueron algo malas. Por ejemplo cuando se perdió de desayuno solo para ir al centro para niños para jugar dentro los chiquitos carros para divertir se.
También gusta comida de España.
Algunas veces está un poquito loco en casa, así necesita tener algo un poquito más divertido.
Así que mi hermano menor no solo es el Don Quijote de mi vida, es un chiquito niño de cuatro años con una imaginación muy, muy grande. También es una persona con mucha energía.
Fin
Duncan H-S.
Southbank Internacional School