El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

El quijote de mi vida

El quijote de mi vida es mi hermano menor porque tiene un buen corazón, gusta libros de aventuras, algunos tiempos se pelea, tiene muchos amigos y tiene yo y mi hermano  mayor para escuderos. También gusta salir de casa para jugar. Esta mismo cómo un león feroz y valiente. También tiene muchas aventuras como Don Quijote tiene.

Tiene un buen corazón porque siempre abraza a mama cuando ella regresa de afuera.  También le gusta correr a cosas misteriosas. Tiene cincuenta amigos: Whitman, Maria, Nicholas, Señora  Pam, Kian en ec3, Julia en grado 2, señora Olga, y las otras me ha borrado de la memoria.

Gusta pelear  conmigo sobre cosas como quien va primero o que “tú no puedes jugar con eso” y cosas así. Pero todavía cuando se equívoca con algo yo estoy allí para el siempre.

El también sufre pesadillas como Don Quijote cuando tiene miedo de algo en la día de algo. También puede hacer promesas y es muy confiable.

También tiene  muchas aventuras pero algunas  fueron algo malas. Por ejemplo cuando se perdió de desayuno solo para ir al centro para niños para jugar dentro los chiquitos carros para divertir se.

También gusta comida de España.

Algunas veces está un poquito loco en casa, así necesita tener algo un poquito más divertido.

Así que mi hermano menor no solo es el Don Quijote de mi vida, es un chiquito niño de cuatro años con una  imaginación muy, muy grande. También es una persona con mucha energía.

Fin 

Duncan H-S.
Southbank Internacional School

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es