El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

El Quijote en mi vida

Me llamo Jorge y me gusta ver las películas de ciencia-ficción, y leí un montón de libros, así que frecuentemente me imagino. Voy a contar una extraña historia acerca de mí imaginar algo.

Fue la noche, después jugamos un partido de fútbol, mi amigo (se llama Pablo) y yo hicimos un paseo por el parque. Hablamos sobre el partido y el resto del día. Fuimos relajamos. Nuestras casas estaban lejos. Anduve a través de un grupo de arboles. De repente, tuve un sentimiento que los arboles me vieron. Tuve miedo. Entonces oí un sonido detrás de un árbol. Pero Pablo no oyó nada. Dijo “no es nada”. Corrí a casa.

El día siguiente fui al insti como normal. Salí de casa después de mi desayuno y llegué al insti en bici con Pablo. Tuve muchas de las lecciones, y me olvidé mi aventura pequeña. Fue viernes, y mis amigos  les gustan jugar al fútbol en el parque después el insti. Así que fuimos al parque. Jugamos al fútbol durante una hora, hasta el anochecer. Entonces las personas fueron a sus casas. Mi amigo Pablo y yo fuimos a casa también.

En el camino, anduvimos abajo la ruta hicimos última noche. Tomamos la pista a través del grupo de arboles. Otra vez, tuve el sentimiento que los árboles me vieron. Otra vez, tuve miedo. De repente, los árboles empezaron a temblar. Entonces muchas luces brillaron, todos de diferentes colores. Oí música extraña. Entonces vi un montón de elfos bailando. Bailaron me cerca. Dije a Pablo: “¿Qué son estos elfos haciendo?”. Dijo: “¿Lo que elfos?”. Pablo no vio los elfos. Me escapé y me siguió. Pablo me dijo: “¡No fueron elfos, fueron ardillas! Estúpido. Y las luces fueron en realidad la luna”.

¡TONTO YO!

George Ch.
Dulwich College, London

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es