El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

El Quijote en mi vida

Luis puso a un lado el controlador. 2000pts de ley. Gané otravez. El jyego se llamó Call of Duty: World at War, y es el major. Quiere le mochila anduvo insti.

Luis estuvo sobre los Tank Fields. Vio el rugby y habló al mejor amigo Ben. Ben habló a lhe “Tuve un táctica nuclear anoche. ¡Está fantástico!

Luis no prestó atención; Vio al terreno. De repente, un rugby bol dio una patada hacia ello. Algo de repente quebró en Luis’ mente y hació frente a Ben. Ben gritó “¡Cálmate! ¡Fue solamente una poleta de rugby!”

“No fue” habló Luis “Fue un proyectil, respaldaremos a base.

¿Luis, de que estás hablandos? ¿Qué base? ¿Estás bien?”

“No me llamo Luis. Me llamo Maniobras García del 1st  Marineo Division. ¡Irás sobre Cabo! Nosotros a respaldaremos a base”

Luis se calmó,  ¡hey!” Luis dio tirón a algo y atravesaron corriendo el campo. Había muchos cadáver es sobre el campo fue el Maniobras y Cabo contra el enemigo.

“ Vendrás sobre marineo, ¡dejaremos!”

Los oficiales de los enemigo gritaron a la infantería dispararon. De hecho está el rugby profesores gritan os macháis. Los jugadores salto persiguen después ellos. Pero Luis pensó de otro modo. “Cabo, están Banzais detrás de nosotros. ¡Os mudemos!

Pero ‘Maniobras’, están rugby jugadores.”

Tonto Cabo, sabés que sólo eres un voluntario, pero aligarás alto.”

De repente Ben tropezó y se cayó.

“¡Cabo!” gritó Luis y corriendo espalada hacia le. Habló “No hombre dejó atrás.”

De repente fue placado un jugador de rugby y dejaste sin sentido. 
 
Louis J.
Dulwich College, London

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

© Instituto Cervantes 1997-2022. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es