El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Spanish

La persona que me recuerdo el mejor de Don Quijote es mi amigo George. Se encanta a leer y lo hace cada minuto en su tiempo libre. Lee fantasía, aventura, misterio de asesino y revistas de todo de Charles Dickens asta J.R.R. Tolkien y J.K. Rowling. En el mayor parte lee libros sobre animales. Un día vino al colegio con su cabeza en su libre (sin mirando done estaba) y ando directamente por la puerta y hasta la pared en el otro lado del patio y aun en este momento no paro leyendo.

Otro día fue deprisa por la puerta, parecido muy excitante, y intento a comer las flores fuera del habitación de los profesores, pero le castigaron.

En los clases no puede concentrar porque esta siempre mirando a los aves fuera del ventana. Un día tenía un castigo porque intento a volar colgando de los luces en el techo. Tiene montones de amigos en colegio pero son todos animales. No tiene muchos amigos humanos, pero todavía no está solo. Todo los descansos va y caerse nueces por las ardillas.        

Jay R.
Comberton Village College

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es