El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

The Quijote in my life

No soy popular. Tengo solamente tres amigas, y mi amiga mejora es mi gemela. Sin embargo, a pesar de las elecciónes limitadas, uno de mui amigas es exactament como Don Quijote – Ellie.

Ellie no es demente; no sufre de las alucinaciónes, pero es como Quijote porque es en el tiempo incorrecto. Ellie es una hippy – no hay otra palabra. Vé a ella y immediatamente notará: los pantalones acampanados de rayas y el sombrero con plumas son indirectas enormes. Ellie no vive en una caravan y no experimenta con drogas, poer si era posible, ¡creo que haría! Ellie planea su vida como debería ser. İsabe como su marido debería ver, y los nombres de su niños!

A veces, me gusta el extrañera de Ellie. Es una creyente en amor de verdad y sabe muchos datos interesantes. Sin embargo, preocupo que su interés es una obsesión. Parra ella, una fin de semana divertida es leando sobre el tiempo pasado, por ejemplo sobre David Bowie o Los Monkees.

įEsta incorrecto saber las modas desde cuarent años pasados? Tal vez, no se. Pero incorrecto o no, estoy seguro de algo – ¡Ellie es tanta extrañera como Quijote!

Krista H.
Godolphin and Latymer School

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es