El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

The Quijote in my life

Conozco muchos personas raras. Algunas son excéntricas, algunos son totalmente demente. Pero conozco solamente uno Quijote – mi hermano, Sean.

Quijote era demente. Mi hermano no es demente. Sin embargo, es cortés pero equivocado, como Quijote. Sean siempre tiene una cruzada; quiere hacer nuestos vidas mejores, pero en realidad los hace peores.

Por ejemplo, Sean cocina. Mi familia es muy tiquismiquis. A mi hermano Andrew te gusta bistec vuelta, y a mi madre no lo aguanta. Me gustan los champiñones y odio el ajo, y con mi hermana es lo contrario. Cuando Sean cocina, intenta hacer todos felices, İpero no es posible! En lugar de felicidad, recibe ciento do cacharros sucios, un refrigerador vacío y un plato asqueroso.

Este es solamente uno ejemplo. Cada día algo como este pasa. Sean “organiza” la casa así que podemos encontrar nada, o te lavan las ropas de cama a las diez así que tenemos que dormir en los colchónes desnudos.

Pero hace estos porque tiene amor por nuestros, así que tenemos amor por lo también, a pesar de su extrañezo.

Sophia H.
Godolphin and Latymer School

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es