El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Periódicos electrónicos en Londres

El 7 de enero de 2011 en London, Newspapers por | Sin comentarios

Evening Standard es un periódico gratuito que se publica de lunes a viernes en Londres. Una misma edición a la impresa está disponible de ahora en adelante en formato digital y se puede tener acceso a ella mediante una suscripción gratuita.

Además de los artículos y suplementos que publica la edición impresa, la digital, que recibe el nombre de Evening Standard E-edition, también incluye una serie de herramientas electrónicas complementarias como, por ejemplo: traducción instantánea a otros idiomas, navegación mediante hipernelaces o una tabla de contenidos de todos los artículos publicados.

Evening Standard E-edition se puede consultar a través de la siguiente dirección web: http://standardonline.newspaperdirect.com/epaper/viewer.aspx

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es