El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

Oxford Language Dictionaries Online

Ya tenemos disponible en nuestra biblioteca electrónica la última actualización de OLDO: Oxford Language Dictionaries Online en la que se han añadido cientos de nuevas palabras y frases a los diccionarios de español, francés, alemán e italiano. Estas nuevas incorporaciones responden a todos los temas y acontecimientos actuales.

Además, cada diccionario viene con una serie de materiales didácticos adicionales que ayudarán a perfeccionar y hacer más divertido el aprendizaje de cada lengua. Recursos que van desde el calendario de fiestas alemán a información sobre la vida en Francia, o frases de uso del español.

Este, y otros recursos electrónicos están disponibles en la web del Instituto Cervantes dentro de la biblioteca electrónica. Recordad que para acceder es necesario validarse con el carné de biblioteca.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

© Instituto Cervantes 1997-2022. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es