El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

EL SECRETARIO GENERAL DEL CERVANTES Y EL VICEDIRECTOR DE LA RAE PRESENTAN MAÑANA EN PUERTO RICO EL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Madrid, 25 de enero de 2016

El secretario general del Instituto Cervantes, Rafael Rodríguez-Ponga, y el vicedirector de la Real Academia Española (RAE), José Manuel Sánchez Ron, presentarán mañana martes en San Juan de Puerto Rico el VII Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebrará del 15 al 18 de marzo en la capital puertorriqueña.

También intervendrán el gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, y el director de la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española y secretario académico del VII Congreso, José Luis Vega. El acto de presentación a los medios informativos se celebrará a las 15 horas (hora española, las 10 h en Puerto Rico).

El Congreso se inscribe en la serie de cumbres internacionales sobre el español promovidas por el Instituto Cervantes, la RAE y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) y, en esta ocasión, también por el Gobierno de Puerto Rico como país anfitrión.

Continuará la línea de los Congresos de la Lengua Española celebrados en Zacatecas (México, 1997), Valladolid (España, 2001), Rosario (Argentina, 2004), Cartagena de Indias (Colombia, 2007), Valparaíso (Chile, 2010) y Ciudad de Panamá (Panamá, 2013).

Instituto Cervantes
Departamento de Prensa
Tel.: 91 436 76 21
prensa@cervantes.es<mailto:prensa@cervantes.es>

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es