El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Exhibición de ilustraciones del Quijote / Exhibition: Illustrations Of Don Quixote

El 9 de febrero de 2016 en Exhibitions, London por | Sin comentarios
imagining don quixote exhibicion conmemorativa del cuarto centenario de la muerte de cervantes
Don Quijote es uno de los libros más ilustrados de la historia. Para conmemorar el IV centenario de la muerte de su autor, Miguel de Cervantes, la Biblioteca Nacional del Reino Unido muestra una selección de ilustraciones de la novela (incluyendo las de Gustave Doré y las de Salvador Dalí), que abarcan desde el sXVII hasta la contemporaneidad. A través de las cambiantes representaciones del mundo del Quijote, se puede apreciar cómo la interpretación misma de la novela ha evolucionado con el paso del tiempo.
«Imagining Don Quixote», exhibición de obligada visita de entre las propuestas en el año del centenario, estará abierta al público hasta el próximo 22 de mayo. Más información: http://www.bl.uk/events/treasures-of-the-british-library
___________________________________________________________________
imagining don quixote exhibicion conmemorativa del cuarto centenario de la muerte de cervantes
Don Quixote is one of the world’s most frequently illustrated books. To commemorate the IV centenary of its author’s, Miguel de Cervantes’s, passing, the British Library showcases a selection of illustrated Quixotes from sXVII to the present day, including those by Gustave Doré and Salvador Dalí. The changing nature of the illustrations thereof uncovers how the understanding of the messages contained in the novel has also evolved throughout time.
Imagining Don Quixote, a not-to-be-missed proposal to mark the historical meaning of 2016, will remain open to public until 22 May 2016. Further details:  http://www.bl.uk/events/treasures-of-the-british-library

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es