El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

Cursos de español – Invierno 2019-2020

El 23 de noviembre de 2019 en Cursos/Courses por | Sin comentarios

El Instituto Cervantes es el Centro Oficial de Lengua y Cultura Española en el mundo. En Londres ofrecemos cursos diurnos, nocturnos y de fin de semana para todos los niveles (A1-C2 del MCER) los siete días de la semana. Los cursos se pueden tomar una vez por semana, de manera semi-intensiva o intensiva.

También ofrecemos una amplia gama de cursos para necesidades específicas, como prepararse para los exámenes oficiales (DELE, A Level y GCSE), desarrollar habilidades lingüísticas específicas, aprender sobre diferentes aspectos de la cultura o para necesidades profesionales; más cursos de español en línea (AVE Global), clases para niños y capacitación de maestros.

Además de los cursos presentados en nuestro programa, organizamos clases particulares para individuos y grupos en nuestras instalaciones y ofrecemos capacitación en idiomas para empresas, hospitales y escuelas.

Más de 1000 estudiantes disfrutan de nuestros cursos cada trimestre… ¿Por qué no ser uno de ellos?

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

© Instituto Cervantes 1997-2021. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es