El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

El Instituto Cervantes de Londres obtiene el Certificado ISO 9001 Gestión de Calidad

El 17 de diciembre de 2021 en Uncategorized por | Sin comentarios

El Instituto Cervantes de Londres obtiene el Certificado ISO 9001 Gestión de Calidad, que es la norma de gestión de la calidad más importante del mundo.  Con esta acreditación se certifica externamente la calidad de nuestros procedimientos.

Conforme a estándares internacionales, se han verificado, entre otros puntos: el gobierno corporativo del centro, la calidad de los procesos, la formación de nuestros profesores, la excelencia en la información al estudiante o usuario, la consistencia de la actividad cultural y de biblioteca, el mantenimiento de las instalaciones y su cumplimiento conforme a normativa local, etc. El informe final, además de hacer constar su opinión satisfactoria, no hace observaciones y no contempla ninguna deficiencia en la calidad.    

La obtención del Certificado ISO 9001 Gestión de Calidad es un paso muy relevante para el Instituto Cervantes de Londres y queremos agradecer a todo nuestro equipo haberlo conseguido.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

© Instituto Cervantes 1997-2022. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es