El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Historia del llanto. Audiolibro de la semana / Audiobook of the Week

El 22 de November de 2013 en Latin American writers, Library, Literature por | Sin comentarios

Historia del llantodel escritor argentino Alan Pauls, es el audiolibro que hemos seleccionado esta semana para ti. Una semana en la que se ha hablado mucho de Chile, donde el domingo pasado se celebró la primera vuelta de las elecciones a la presidencia. Una novela que, precisamente, está ambientada en el contexto histórico del golpe de estado chileno.

La novela narra  la historia de un niño que se hace adolescente en la Argentina de los años 70. Un niño muy sensible y aficionado a leer las aventuras de Superman.

Nuestro protagonista tiene la habilidad de hacer que los adultos destapen su alma en su presencia y, además, tiene una enorme facilidad para llorar. Una facultad que, sin embargo, pierde a los 13 años, cuando se enfrenta a la crudeza de las imágenes de la toma de la Casa de la Moneda en Chile. El adolescente no llora, no puede hacerlo, y esto hace que comience a plantearse muchas preguntas.

Historia del llanto

Para descargar este audiolibro solo necesitas tener lista tu tarjeta de biblioteca y tu contraseña.


Historia del llanto, by Alan Pauls, is the novel we selected for you as audiobook of the week. This novel, set in the historical context of the Chilean coup d’etat in 1973, tells the story of a child who becomes a teenager during the 70’s in Argentina. A very sensitive child, fan of Superman comics.

Our protagonist has the ability to make people uncover their soul in his presence. He is also very easy for crying. However, when faced with the rawness of the pictures of the Casa de la Moneda bombing by the Pinochet forces, our teenager does not cry. He is not able to do it, and this arises many questions inside him.

The downloading of this audiobook only requieres your library membership card and your password.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Dublín

Instituto Cervantes de Dublín

Lincoln House
Lincoln Place
Dublin 2

Tel.: 00353 (0)1 631 15 00
Fax: 00353 (0)1 631 15 99

https://dublin.cervantes.es
cendub@cervantes.es

Síguenos en:

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en YouTube

Nuestros vídeos

YouTube ICDublin

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. bibdub@cervantes.es