El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

Arte contemporáneo español en Londres 1: El arte sobre la mesa

Londres es una ciudad clave en materia de arte contemporáneo y atrae a un buen número de creadores españoles. El Instituto Cervantes Londres inicia una serie de actividades para dar más visibilidad a su trabajo, al tiempo que lo pone en relación con los artistas locales. Este programa presenta actividades con carácter trimestral, tomando como referencia un tema determinado. El primero de ellos explora las conexiones entre el arte, los alimentos y la gastronomía, a través de la ceremonia del banquete.

Comisaria: Marisa González

Artistas: Greta Alfaro, Lyne Collins, Marisa González, Natuka Honrubia y el colectivo anak&monoperro

Información sobre el evento: Exposición y mesa redonda el día 9 de Febrero a las 6.30pm en el Auditorio. La exposición, en diversos espacios del Instituto Cervantes londres, estará abierta al público hasta el 11 de marzo. En inglés y en español.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

© Instituto Cervantes 1997-2022. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es