El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Lobos y dragones

¿Quién es para ti un Quijote?

Con motivo del día Internacional del Libro y la Lectura, varios estudiantes británicos de español respondieron a esta pregunta en el II Concurso de Mini-relatos El Quijote de tu vida, incluido en el programa cultural «Lobos y dragones» Los premios se entregaron en el auditorio del Instituto Cervantes, con la presencia del escritor Eliacer Cansino, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2010 . Cervantes TV, la televisión por Internet del Instituto Cervantes, recogió en un vídeo el acto de entrega de premios celebrado el pasado 25 de mayo.

El vídeo se puede ver pinchando aquí o desde la página web del Cervantes TV a través de la siguiente dirección web:  http://cervantestv.es/2011/05/25/lobos-y-dragones/

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es