El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

Cinco libros de autoaprendizaje para comenzar a aprender español y más…

El 17 de mayo de 2021 en Biblioteca/Library por | Sin comentarios

Existen muchas razones por para aprender español; Es posible que desees mejorar tus perspectivas de trabajo, para poder viajar por países de habla hispana, para aprobar tus A-Levels o simplemente mantener su cerebro activo. Por otra parte, las habilidades lingüísticas son demandadas en todo el mundo, por lo que conocer otro idioma podría dirigirte a más oportunidades. Aprender un idioma ciertamente no es fácil, y se tarda mucho tiempo en poder hablarlo con fluidez. Si está buscando comenzar a aprender español, continuar mejorando lo que ya sabes hemos preparado algunos libros de autoaprendizaje editados en inglés de nuestra biblioteca que te pueden ayudar

¡Mucho ánimo y pásate por nuestra biblioteca!

Talk Spanish 1: The ideal course for absolute beginners 1

Todo lo que necesita para facilitar el aprendizaje del idioma español. el curso definitivo, todo en un solo paquete. Contenido: Libro de frases y conversación y grabaciones. Ya sea que esté aprendiendo por negocios, viajes o simplemente por diversión, su enfoque sencillo y paso a paso le asegurará que pronto podrá hablar español en una variedad de situaciones cotidianas. Con actividades especialmente diseñadas y explicaciones gramaticales claras, desarrollará rápidamente sus habilidades lingüísticas y verá un progreso real desde el principio.
ISBN 9781406678970

Consúltalo aquí en nuestro catálogo

15-minute Spanish

Te ayuda a hablar y comprender el español con confianza. Este libro incluye ejemplos de la vida real diseñados para cubrir cada situación de vacaciones y negocios y dos CD de 60 minutos que lo acompañan para ayudarlo a perfeccionar su pronunciación.

ISBN 9781409381693

Consúltalo aquí en nuestro catálogo

Easy learning Spanish audio course: the easiest way to learn a language.

7ª ed.– Glasgow: HarperCollins Publishers, 2016.
  
La serie de audio para el aprendizaje de idiomas más vendida en el Reino Unido Este curso de español es práctico para principiantes totales hasta para los que tienen un nivel avanzado. Es el compañero perfecto para las vacaciones y los viajes de negocios al extranjero.

ISBN 9780008205690

Consúltalo aquí en nuestro catálogo

Get started in Spanish / Mark Stacey and Ángela Gonzlez Hevia

[Nueva] edición / advisory editor, Paul Coggle ; revised by Karen Davy.– London : Teach Yourself, 2012

Empiece a leer, hablar y escuchar en español. Ideal para principiantes, este curso consta de un libro y soporte de audio en línea.

 ISBN 9781444174922 

Consúltalo aquí en nuestro catálogo

Collins complete Spanish : grammar + verbs + vocabulary / managing editor, Maree Airlee

Segunda edición. Glasgow : Collins, 2016   

Este libro le brinda las herramientas esenciales para ayudarlo a progresar rápidamente en su estudio del español. Las secciones de gramática, verbos y vocabulario han sido diseñadas para todos aquellos que aprenden español en la escuela, en una clase nocturna, por trabajo o por placer.

ISBN 9780008141738

Consúltalo aquí en nuestro catálogo

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

© Instituto Cervantes 1997-2022. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es