El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

El cineclub virtual «Cita con el cine» comienza su programación de 2023 con Tótem loba

El 13 de abril de 2023 en Biblioteca/Library por | Sin comentarios

El cineclub virtual «Cita con el cine» comienza su programación de 2023 con Tótem loba, de Verónica Echegui.

La actriz y directora Verónica Echegui ganó el Premio Goya que otorga la Academia del cine español con este cortometraje basado en una experiencia real. Esta historia narrada en clave de thriller logra llevar este género a un terreno insospechado, con resultados inesperados.

Sinopsis: Estíbaliz acepta la invitación de su amiga del instituto, Raquel, a las fiestas de su pueblo. Lo que se presenta como un fin de semana divertido y excitante pronto se revela como una pesadilla, al descubrir Estíbaliz que en el pueblo de su amiga la tradición es que los hombres se disfracen de lobos y salgan a cazar a las mujeres durante la noche. Y lo que resulta más aterrador aún es que a nadie parece importarle ni alarmarle esta abominable costumbre.

La actividad está moderada por personal del Instituto Cervantes. Los encuentros, que tienen lugar en un chat en directo, cuentan con la participación de especialistas vinculados a la realización de la película (cineastas, guionistas…). ¡Disfruta del cine en español!

INFORMACIÓN

Fecha: Del 14/04/2023 al 28/04/2023

Observaciones: Actividad en línea. El visionado y la participación tendrán lugar en la plataforma del cineclub virtual de la red de bibliotecas del Instituto Cervantes. Se requiere estar en posesión de un carnet de biblioteca vigente.

Lugar: Plataforma del cineclub virtual

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es