Del 15 de marzo al 30 de abril de 2012, la Biblioteca Juan Carlos Onetti os propone una iniciativa para compartir lecturas:
«Libros que dejan huella…»
En el mostrador de la biblioteca encontraréis unas huellas de colores que os invitamos a utilizar para recomendar un libro que os haya gustado mucho. También podéis dejar vuestras lecturas favoritas en esta entrada del blog.
Se trata de una propuesta abierta a cualquier género literario (novela, cómic, poesía, teatro, ensayo, cuento, microrrelatos…) de la literatura universal.
Dos de las primeras huellas que nos dejaron ayer los usuarios…
Si el libro que os ha gustado existe ya en nuestra biblioteca, será una manera estupenda de darlo a conocer de manera inmediata a otros lectores. Además, a lo largo de este año 2012, intentaremos incorporar a nuestra colección los libros recomendados de autores hispanos y griegos traducidos al español que no tengamos.
Vuestras huellas permanecerán en la biblioteca hasta el 30 de abril y cada semana iremos registrando en el blog las lecturas que os han dejado huella…
Estas han sido las primeras: El infinito en la palma de la mano, de Gioconda Belli; Antigua vida mía, de Marcela Serrano; Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós; La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón; El olvido que seremos, de Héctor Abad Faciolince; El viajero del siglo, de Andrés Neuman; El alquimista, de Paulo Coelho; Mi familia y otros animales, de Gerald Durrell; Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez; La vieja sirena, de Jose Luis Sampedro; Donde nadie te encuentre, de Alicia Giménez-Bartlett; El corazón de Ulises, de Javier Reverte; La metamorfosis, de Kafka; Juegos de la edad tardía, de Luis Landero; Paseos con mi madre, de Javier Pérez Andújar…
Comentarios recientes