El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes de Budapest

Biblioteca Ernesto Sabato

Club de lectura: El lector y sus fantasmas

club de lectura 004

Ayer tuvimos un interesantísimo encuentro en el Club de lectura; fueron muchas las interpretaciones  y opiniones que se intercambiaron acerca del libro “El túnel” de Ernesto Sabato. Poco a poco, todos los participantes nos fuimos metiendo en la mente de Juan Pablo Castel, el pintor que comienza la obra confesando que  mató a una mujer.

El tema dio para el debate y esperamos que así sea el siguiente encuentro, el día 30 de abril, a las 18:00 h. en donde hablaremos del libro “El lápiz del carpintero” de Manuel Rivas; y por último, el 28 de mayo “Historias desaforadas” de Adolfo Bioy Casares.

Quienes quieran participar en el encuentro del 28 de mayo, todavía tienen tiempo de inscribirse hasta el 2 de abril.

Más información en:  http://ow.ly/v3ilm

 

club de lectura 001

 


 

Tegnap egy nagyon érdekes Olvasóklub került megrendezésre; rengeteg hozzászólás és vélemény hangzott el Ernesto Sabato „Az alagút” című könyvével kapcsolatban. Lépésről lépésre mi, a résztvevők is közelebb kerültünk Juan Pablo Castel gondolatmenetéhez, a festőéhez, aki azzal kezdi művét, hogy beismeri: megölt egy nőt.

Adott volt a téma a megvitatásra és reméljük, hogy a következő találkozás alkalmával, április 30-án 18 órakor Manuel Rivas „El lápiz del carpintero”; és zárásul május 28-án Adolfo Bioy Casares „Historias desaforadas” művéről is hasonlóan fogunk elbeszélgetni.

 Aki részt szeretne venni a május 28-i találkozáson, április 2-ig még van ideje jelentkezni.

További információk: http://ow.ly/v3ilm

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Un comentario a «Club de lectura: El lector y sus fantasmas»

  1. Reseña:

    El refrán «piensa mal y acertarás» adquiere su significado más trágico en ‘El túnel’. Sábato lo lleva a un nuevo terreno. El pensar «demasiadas veces mal» puede conducirte a un callejón sin salida en el que las paredes son del color que reflejen tus ojos. A un mundo cuyos límites son los de tu propia mente. Frenética, inagotable.

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • RSS

Budapest_blog
Dirección / Cím:

Vörösmarty utca 32
1064  Budapest

Horario / Nyitvatartás:
Lunes-Martes: 9.30 a 13.30 h / Hétfő-Kedd: 10:00-13:30
Miércoles-Jueves: 15.00 a 19.00 h / Szerda-Csütörtök: 15:00-19:00
Viernes: 11.00 a 13.00 y 15.00 h a 17.00 h / Péntek: 11.00-13.00 és 15:00-17:00

Contacto / Kapcsolat:
Tel.:+ 36 1 354 36 74
bibbud@cervantes.es

Agradecemos a la artista plástica argentina Minnie Valero su autorización para incluir su obra National Gallery en la cabecera de nuestro blog. /
Köszönjük az argentin képzőművésznek, Minnie Valeronak, hogy engedélyével megjelentethetjük National Gallery alkotását blogunk fejlécén.

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. bibbud@cervantes.es