El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

La London Spanish Book & Zine regresa en una edición presencial el 1 y 2 de octubre en Londres

La cuarta edición de la London Spanish Book & Zine Fair tendrá lugar el sábado 1 y el domingo 2 de octubre de 2022 en la cripta de InSpire St Peter’s en Londres.

Más de 40 expositores distribuidos a lo largo de una treintena de mesas estarán presentes en la feria de libros y fanzines de este año. La feria se desarrollará durante dos días completos y el programa incluye la presentación de la renombrada escritora argentina Fernanda García Lao; la exposición Thinking Inside the Box: Latin American Political Posters and Pamphlets comisariada por King’s College London; Feminismo en Viñetas con la periodista y editora Flor Coll; la conferencia Cómo construir un proyecto gráfico internacional con el agente literario Nicolas Grivel; Escritoras del Caribe y del Pacífico en primera persona con Cristina Bendek, Velia Vidal e Yvette Siegert; La traducción como actividad literaria humana e inclusiva con Adam Feinstein, Leo Boix, Isabel del Río, Erica Hesketh, Camila Reeve y Consuelo Rivera-Fuentes;  una instalación de arte gráfico al aire libre, cuentacuentos para niños y un Open Mic de poesía, entre otras actividades. 

Editoriales, escritores, traductores, creadores de fanzines, ilustradores y lectores se darán cita en esta fiesta del idioma español en Londres.

Este año, reconéctate es el tema de la feria. «En esta edición nos gustaría escuchar más voces, leer libros extraordinarios, ver fanzines únicos… Deseamos poder reconectarnos con todo lo que tanto extrañamos durante la pandemia: la alegría de escribir, publicar y de compartir nuestras historias», expresó la directora del festival, Silvia Demetilla. 

London Spanish Book & Zine Fair es organizada por La Tundra Revista desde 2019. Con el apoyo de Arts Council England, Centre for Latin American and Caribbean Studies (CLACS), el Instituto Cervantes de Londres, la Embajada Argentina en Londres, Victorina Press, European Bookshop y Literary South.

Las charlas y actividades son de asistencia gratuita aunque las plazas son limitadas. 

Es necesario registrarse con anticipación en Eventbrite para asistir a la feria y todas las actividades.

https://www.eventbrite.co.uk/e/london-spanish-book-zine-fair-2022-tickets-404079351217

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es