El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes de Atenas

Biblioteca Juan Carlos Onetti

Fin de semana con niños

Efectivamente el fin de semana ha tenido un denominador común los niños. A saber.

El pasado sábado fue el primero que abrimos al público nuestra biblioteca, y aprovechamos para enseñársela a nuestros más jóvenes usuarios, los alumnos de los cursos infantiles del Instituto. Confiamos que con este nuevo horario, estos alumnos, sus madres y padres, el resto de nuestros alumnos de cursos de sábado y todos aquellos que por diversas razones nos contaron que no podían venir a la biblioteca entre semana y solicitaron esta ampliación de horario, puedan ahora disfrutar de nuestros servicios.

Este fin de semana ha celebrado la 3ª  Feria del libro infantil y juvenil de Atenas, organizado por el Centro Nacional del Libro griego. En esta feria el Instituto ha estado representado, junto a Sol latino y Abanico, como organizadores de LEA, festival de literatura iberoamericana de Atenas, cuya edición de este año presentaba en esta feria. Esta 2ª edición de LEA se celebrará el próximo mes de septiembre y en ella se pretende que las actividades  para niños y jóvenes tengan una especial relevancia.

Por último, entre las nuevas películas que encontrareis esta semana en nuestra biblioteca está Camino, la gran ganadora de los premios Goya del 2009 con 6 estatuillas y protagonizada también por una niña, Nerea Camacho, premiada como mejor actriz revelación.

Todo muy interesante, pero ya sabéis como son los niños. Esta semana buscaremos otros argumentos.

Saludos.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. bibate@cervantes.es