Exposición del 23 de junio al 23 de diciembre, 2017
De miércoles a domingo, 10:00 – 18:00 horas. Entrada libre
El cómic invade las salas del MIMA (Millennium Iconoclast Museum of Arte) en una exposición de las obras más importantes de artistas internacionales. Entre ellos se encuentra Joan Cornellà, actualmente uno de los ilustradores más seguidos en el mundo de las redes sociales.
El MIMA abrió sus puertas un día después de los atentados terroristas en Bruselas y ese día, allí, los creadores de esta original muestra tuvieron la idea de organizarla. La finalidad es hacer frente a este acontecimiento atroz con una magnífica herramienta: el humor.
Es la tercera exposición del MIMA en la cual Joan Cornellà participa. La estética de sus obras está basada en la libertad del color y las figuras humanas tienen una mirada afectuosa, como si fuesen personajes de dibujos animados para niños. En el fondo la crítica que hace a la sociedad es evidente: la muerte tiene una presencia fuerte, al igual que el espanto que inspira.
La BD envahit les salles du MIMA (Millennium Iconoclast Museum of Art) qui offre une exposition des œuvres les plus importantes d’artistes internationaux. Parmi ceux-ci, le catalan Joan Cornellà. Il est actuellement un des illustrateurs le plus suivis au monde sur les réseaux sociaux.
De stripboeken ovespoelen de zalen van het MIMA (Millennium Iconoclast Museum of Art), die u een tentoonstelling aanbiedt met de belangrijkste internationale artiesten, onder wie de Catalaanse Joan Cornellà. Vandaag is dit één van de kunstenaars met de grootst aantal volgers in de sociale netwerken.