El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes de Bruselas

Biblioteca Gerardo Diego

II Jornada Didáctica BRUSELE

Université libre de Bruxelles (ULB )

Sábado, 2 de diciembre, 2017

Edificio D – DC2.206 Av. Antoine Depage 30

brusele

Organizan

Difusión, Talenland, Instituto Cervantes de Bruselas, ULB de Bruxelles con la colaboración de la Consejería de Educación (Bélgica y Luxemburgo)

Inscripción gratuita

Plazas limitadas

Reserva aquí

Información en  Difusión

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Etiquetas

Deja un comentario

Biblioteca Gerardo Diego

Instituto Cervantes de Bruselas

Dirección:

Avenue Louise 140
1050 Bruselas - Bélgica
Tel.: (32) 02 737 01 97 y 02 737 01 83
Fax: (32) 02 735 44 04

Horario:

Lunes a jueves de 10:00 a 19:00 h

Viernes de 10.00 h a 15:00 h

Cerrado por prolongación de las obras de mejora del pavimento de la biblioteca hasta el 24 de septiembre.
Disculpen las molestias

Contacto:
bibbru@cervantes.es

Biblioteca Gerardo Diego

Catálogo en línea

Categorías

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

RSS Novedades CVC

  • [El Trujamán] Traducciones a la carta
    Por Manu López Gaseni. Me encontraba trabajando en el borrador de un texto sobre los afortunados traductores literarios que proponen, traducen y logran ver publicadas algunas de sus obras predilectas, cuando llegó a mis manos un librito firmado por la traductora mexicana Selma Ancira, que daba testimonio precisamente de una de tales experiencias. Está claro […]
  • [Foros] Explicación sintáctica y cómo enseñarla
    Hola colegas, He aquí una frase cuya estructura sintáctica no llego a explicar a unos alumnos míos. Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar a analizarla para poder explicársela a mis queridos estudiantes: "Lo único que le interesa es que no lo maten." Creo que la cláusula que contiene el verbo en subjuntivo es una […]
© Instituto Cervantes 1997-2025. Reservados todos los derechos. bibbru@cervantes.es