El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

Nuevas adquisiciones de la biblioteca.

 

NOVEDADES

TÍTULO: Spanish art in Britain and Ireland, 1750-1920.

Primer estudio enteramente dedicado a la recepción que ha tenido el arte español en las islas Británicas e Irlanda. El libro publica nuevos e importantes estudios sobre la importación, el coleccionismo y comercio de arte, al tiempo que analiza el aumento de las becas de estudio en esta materia. Asimismo, por primera vez, tiene en cuenta el papel de la mujer a la hora de reflejar el gusto por el arte de España.

 

 

Titulo: Spanish- English Cognates / Los Cognados Españoles- InglesesTítulo

Los cognados españoles-ingleses ofrecen a los estudiantes de español e inglés  una visión de estos en cada idioma. Proporciona un análisis en profundidad de las palabras que se utilizan de forma apropiada y de las palabras que puedan llevar al malentendimiento.

Este diccionario incluye un total de 7650  cognados verdaderos y falsos junto con un índice de los mismos. Elaborado por estudiantes y recomendable para todos los interesados en mejorar español e inglés.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

© Instituto Cervantes 1997-2022. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es