El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes de Atenas

Biblioteca Juan Carlos Onetti

Grupo de lecturas dramatizadas

Imagen cortesía de Britannica ImageQuest (Forman Archive/ Museo Nazionale Romano, Rome)

  Máscaras de teatro en un sarcófago romano (Imagen por cortesía de Britannica ImageQuest, Forman Archive/ Museo Nazionale Romano, Rome)

¿Hablas español?¿Te gusta la lectura y la interpretación? ¿Quieres compartir esta afición con otras personas?¿Vives en Atenas?

La Biblioteca del Instituto Cervantes de Atenas os invita a participar en su nuevo proyecto, un Taller de Lectura Dramatizada, que estará coordinado por Nancy Riveros y Ana Moreno, y en el que podrán participar hispanos y no nativos a partir de un nivel de español B2.

Aquí os dejamos la presentación de las coordinadoras:

«Nos une el amor a la lectura y al teatro y el querer compartir esta actividad con personas que tengan la misma afición. No somos profesionales, pero queremos ofrecer la posibilidad de recrear las obras elegidas y poder disfrutar de una breve “puesta en palabras” para reír o emocionarnos, fantasear o ilusionarnos a través de autores de habla hispana, conocidos o no. Juntos seleccionaremos las obras de teatro, descubriremos los personajes, ensayaremos y, cuando estemos listos, las leeremos ante el público en la Biblioteca Juan Carlos Onetti».

Consulta toda la información sobre el taller (horarios, requisitos…) y, si te interesa, rellena el siguiente formulario de inscripción.

 

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

Calendario

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. bibate@cervantes.es