El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

VII Festival de cine español de Edimburgo: Programa escolar

Vuelve el Festival de Cine Español de Edimburgo e incluye un Programa Escolar dirigido a estudiantes de “Spanish Learning”.

Debido al COVID-19, el formato será en línea y la película estará disponible durante 48 horas, a través de un enlace enviado a los profesores, que les permitiría acceder a ver las películas en clase dentro de un tiempo establecido.

En esta edición, las películas del Programa Escolar son:

  • Los Futbolísimos (P7-S2)
  • Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.
  • Una vez más para (S3-S6)
  • Abril regresa a su casa para el funeral de su abuela y al reencontrarse con su antigua vida empieza a pensar en recuperar todo lo que dejó atrás cuando se marchó hace cinco años al extranjero en busca de un futuro. Director: Guillermo Rojas.

Este programa para estudiantes de español les brinda la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas y su conciencia cultural. El ESFF también ha preparado un conjunto de actividades posteriores al visionado, disponibles para que los estudiantes profundicen en las películas y practiquen el vocabulario.

Más información, programa completo y entradas: www.edinburghspanishfilmfestival.com

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS
Instituto Cervantes de Londres

15-19 Devereux Court
London WC2R 3JJ
Tel: +44 (0)20 7201 0750
Nearest stations: Temple / Holborn


cenlon@cervantes.es

http://londres.cervantes.es

Spanish Courses Winter 2023

Online Spanish courses

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenlon@cervantes.es