AYUDANTE DE BIBLIOTECA PARA EL PERIODO 01/04/2021- 16-07-2021 |
El Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos) busca un ayudante de biblioteca para llevar a cabo procesos de catalogación, además de otras tareas relacionadas.
El contrato remunerado y a tiempo completo tendrá una duración determinada: de 1 de abril al 16 de julio.
FUNCIONES DEL PUESTO |
1. Apoyo a la labor del responsable de la biblioteca.
2. Catalogación y mantenimiento del catálogo.
3. Apoyo en la creación de proyectos relacionados con la promoción bibliotecaria.
4. Apoyo a la gestión y realización del proceso técnico de los fondos.
5. Difusión de las colecciones y servicios de la biblioteca.
REQUISITOS |
1. Formación en Biblioteconomía y Documentación.
2. Experiencia en gestión de servicios bibliotecarios y de información.
3. Conocimiento demostrable del programa de gestión bibliotecaria Absysnet.
4. Dominio del español.
5. Conocimientos de inglés.
OTROS MÉRITOS |
1. Experiencia en gestión de colecciones especializadas en Lingüísticas aplicada (enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas).
2. Experiencia en catalogación de fondo antiguo.
3. Conocimientos del idioma local.
SOLICITUDES |
Los interesados deberán enviar un currículum actualizado y una carta de motivación a: adutr@cervantes.es con copia a dirutr@cervantes.es
La fecha límite de recepción de candidaturas será el 25/03/2021.
PROCESO DE SELECCIÓN |
El proceso podría incluir una entrevista personal. Si fuera posible la entrevista se llevaría a cabo de manera presencial en Utrecht (Domplein, 3. 3512JC Utrecht) o, en caso de existir restricciones sanitarias o de no encontrarse el candidatos en los Países Bajos en el momento de la entrevista, por videoconferencia.
La persona contratada estará sujeta a la legislación local, haciendo frente a las contingencias correspondientes en los Países Bajos.
Para más información, escribir a adutr@cervantes.es con copia a dirutr@cervantes.es
Utrecht, 11 de marzo 2021