El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes en Utrecht

Todo sobre nuestras actividades y servicios

¡¡Que bien lo pasamos con Carmen!!

El 8 de octubre de 2008 en Actividades de la biblioteca por | 1 comentario

Queridos lectores:

 

Desde la biblioteca os queremos contar como fue la actividad infantil con la autora de cuentos y poesías infantiles Carmen Gil. Aprovechando que se celebraba “La semana del libro infantil” en Holanda, se pensó la actividad especialmente para niños de 6 a 12 años así que Carmen hizo un espectáculo de poesía, cuentos, magia y enseñó a su público lo divertidas que podían ser las poesías, como con un poco de ritmo se convertían en música y sobre todo nos mostró toda la magia que se puede encontrar en los libros, pues el mundo de las hadas, los gigantes, y las estrellas a las que pedir un deseo no están mucho más lejos que en un libro de cuentos.

 

Al final, pequeños y mayores disfrutamos del espectáculo por igual, pero ahí no acabo todo porque Carmen Gil firmó unos ejemplares de sus libros que regalamos a los niños gracias a la gentileza de las editoriales: SM, Camaleón, Calsals y Combel.

 

Y por último queremos agradecer a Carmen Gil que nos enseñara a niños y mayores su mundo de rimas, música, colores y fantasía.

 

Wat was het leuk met Carmen!

 

Lieve lezers,

 

Bij deze een berichtje vanuit de biblitheek om jullie deelgenoot maken van de culturele activiteit met de beroemde Spaanse kinderboekenschrijfster Carmen Gil die we de afgelopen week hebben georganiseerd in het kader van de Nederlandse Kinderboekenweek.

Aangezien de activitet met name was bedoeld voor kinderen in de leeftijd van 6 tot 12 jaar, heeft Carmen Gil er een spektakel vol verhalen poëzie en magie van gemaakt om de kinderen te laten zien hoeveel muziek er schuil kan gaan in poëzie en hoeveel magie in haar wereld van feeën, reuzen en sterren.

 

Zowel de ouders als de kinderen hebben ontzettend van het spektakel kunnen genieten maar dit was nog niet alles:

Met dank aan de uitgeverijen SM, Camaleón, Calsals y Combel hebben we de kinderen gesigneerde exemplaren van de boeken van Carmen Gil cadeau kunnen doen.

 

Daarom maken we heel graag van deze gelegenheid gebruik om Carmen Gil hartelijk te bedanken ons te hebben meegenomen in haar wereld vol ritme, muziek, kleur en fantasie.

 

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Un comentario a «¡¡Que bien lo pasamos con Carmen!!»

  1. Byron dice:

    El taller me gustó mucho y «La mansión misteriosa», el libro que me regaló, me gusta muchísimo. Gracias por traerla. Byron

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • RSS

Instituto Cervantes Utrecht

Dirección: Domplein 3, 3512 JC, Utrecht (Países Bajos) Tel.: +31 302428470 Fax: +31 302332970 Horarios: Información y comunicación: De lunes a jueves: 10:00-18:00 Viernes: 10:00-15:00 Biblioteca: De lunes a jueves: 13:00-18:30 Viernes: 10:00-13:00 Contacto: cenutr@cervantes.es http://utrecht.cervantes.es

Categorías / Categorieën

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenutr@cervantes.es