El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes en Utrecht

Todo sobre nuestras actividades y servicios

Última sesión del club de lectura infantil y nuevo programa para el próximo curso / Laatste bijeenkomst van de kinderleesclub en het nieuwe programma voor volgend jaar

Club de lectura infantil - Última sesión

El pasado miércoles 15 de junio tuvo lugar en la biblioteca la última sesión de la temporada del club de lectura infantil, que se va de vacaciones hasta después del verano.

Como siempre, padres y madres se animaron a leer un cuento a todos los niños que se reúnen en el club. Pero esta vez hubo sorpresas, ya que la profe Nuria, que organiza tan bien el club y las clases para niños, y Patricia Izquierdo, directora del Instituto Cervantes, hicieron entrega de los diplomas a todas las familias lectoras. Además, todos los peques del club recibieron su carnet de lectura ¡y un pequeño regalito!

Desde la biblioteca os animamos a que os apuntéis al club para disfrutar de todas las historias que se leerán la próxima temporada, que empezará el miércoles 21 de septiembre y será como siempre a las 15:00 en la biblioteca.

¡Os esperamos!

Woensdag 15 juni was in de bibliotheek de laatste bijeenkomst van het seizoen van de kinderleesclub, die tot na de zomer met vakantie gaat.

Zoals altijd, waren er vaders en moeders die een verhaaltje kwamen voorlezen aan alle kinderen die in de club bij elkaar komen. Maar dit keer waren er een paar verrassingen omdat juf Nuria, die zo goed de club en de lessen voor kinderen organiseert, en Patricia Izquierdo, de directrice van het Instituo Cervantes, diploma’s uitreikten aan alle leesgezinnen. Ook kregen alle kleintjes van de club hun leesbewijs, én een klein cadeautje!

Kom op, en sluit je aan bij de club, zodat jullie het volgend seizoen kunnen genieten van alle verhalen die vanaf woensdag 21 september, zoals altijd om 15:00 in de bibliotheek, voorgelezen gaan worden.

We rekenen op jullie!

  

Club de lectura infantil - Última sesión

Club de lectura infantil - Última sesión

 

 Club de lectura infantil - Última sesión

Club de lectura infantil - Última sesión

Club de lectura infantil - Última sesión

Club de lectura infantil - Última sesión

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • RSS

Instituto Cervantes Utrecht

Dirección: Domplein 3, 3512 JC, Utrecht (Países Bajos) Tel.: +31 302428470 Fax: +31 302332970 Horarios: Información y comunicación: De lunes a jueves: 10:00-18:00 Viernes: 10:00-15:00 Biblioteca: De lunes a jueves: 13:00-18:30 Viernes: 10:00-13:00 Contacto: cenutr@cervantes.es http://utrecht.cervantes.es

Categorías / Categorieën

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenutr@cervantes.es