El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes de Berlín

Sobre el español y sus culturas

Rescatadas y contemporáneas. Ariana Harwicz.

El 26 de marzo de 2021 en Actividades culturales, Biblioteca por | Comentarios desactivados en Rescatadas y contemporáneas. Ariana Harwicz.

Das erste Treffen von „Rescatadas y contemporáneas“ fand am 25. Februar statt, präsentiert von Bibiana Candia. Dieses Video ist eine Kurzfassung der Diskussion über den Roman La débil mental, von Ariana Harwicz. Wir ermutigen Sie, an den nächsten Treffen teilzunehmen. Die nächste ist Carmen Laforet gewidmet und findet am 20. Mai um 19:00 Uhr statt.

El  pasado 25 de febrero tuvo lugar el primer encuentro de «Rescatadas y contemporáneas», presentado por Bibiana Candia. Este vídeo es un resumen de la tertulia sobre la novela La débil mental, de Ariana Harwicz. Os animamos a participar en los próximos encuentros. El siguiente lo dedicaremos a Carmen Laforet y tendrá lugar el 20 de mayo a las 19:00 horas. 

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos.