El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes en Utrecht

Todo sobre nuestras actividades y servicios

¡Más películas nuevas! / Meer nieuwe films!

El 17 de enero de 2013 en Cine y series, Novedades por | Sin comentarios

Novedades / Nieuw

¡Más películas!

Seguimos recibiendo novedades para empezar bien el año. Más películas españolas y latinoamericanas (“Hierro”, “Año de gracia”, “Silencio en la nieve”, “La chispa de la vida”…) y algunos documentales (“Garbo: el espía”, “La maleta mexicana”…).

Y para los más pequeños, tenemos nuevas aventuras de “Sandra, detective de cuentos” y la película “El arca de Noé: ¡que llega el diluvio!”.

¿Por cuál vais a empezar?

Novedades / Nieuw

 

Meer films!

Om het jaar goed te beginnen hebben we nieuwe titels aan onze collectie toegevoegd: films uit Spanje en Latijns-Amerika (“Hierro”, “Año de gracia”, “Silencio en la nieve”, “La chispa de la vida”…) en ook een aantal documentaires (o.a. “Garbo: el espía”, “La maleta mexicana”).

Voor de allerkleinsten hebben we de nieuwe avonturen van “Sandra, detective de cuentos” en de tekenfilm “El arca de Noé: ¡que llega el diluvio!”.

Met welke gaat u beginnen?

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • RSS

Instituto Cervantes Utrecht

Dirección: Domplein 3, 3512 JC, Utrecht (Países Bajos) Tel.: +31 302428470 Fax: +31 302332970 Horarios: Información y comunicación: De lunes a jueves: 10:00-18:00 Viernes: 10:00-15:00 Biblioteca: De lunes a jueves: 13:00-18:30 Viernes: 10:00-13:00 Contacto: cenutr@cervantes.es http://utrecht.cervantes.es

Categorías / Categorieën

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenutr@cervantes.es