El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

   

Blog del Instituto Cervantes en Utrecht

Todo sobre nuestras actividades y servicios

¡Ponte las pilas y empieza a escribir! : taller de escritura creativa

Si supieras cuántas personas quieren escribir y no lo hacen, te llevarías las manos a la cabeza.
Pero por qué, te estarás preguntando. Pues la principal razón de que todas esas historias, relatos de viajes, blogs, textos, escenas e ideas de proyecto se queden en la cabeza de alguien sin llegar al papel es el MIEDO.

Kristina G. Langarika

Kristina G. Langarika

Miedo a no hacerlo bien, miedo a no ser capaz de empezar, miedo al qué dirán cuando se enteren que pretendo escribir…Miles de miedos e inseguridades que al final lo único que hacen es robar al mundo de la bonita historia que tienes en mente. Así que no esperes más, y ven al bootcamp de escritura creativa, para que durante cuatro horas, te familiarices con ese miedo y dejes salir tus primeras líneas. Para conseguir hacer algo grande, hay que ser capaz de empezar por algo pequeño. Y esta es tu oportunidad.

En una sola mañana te llevarás tus primeros textos escritos a casa y te sorprenderá descubrir de lo que eres capaz con tu escritura cuando te das permiso. (A partir del nivel B2).
Sábado mañana en Utrecht. Descuentos: 10% estudiantes o mayores de edad, 15% antiguos alumnos. Solo un descuento aplicable por ser curso de mañana.

Curso: Taller de escritura.¡Ponte las pilas y empieza a escribir! (053-EP-C-01-E2) por Kristina G. Langarika
Lugar: Instituto Cervantes de Utrecht
Horario: Sábado 8 Octubre, 2016. De 09:30 a 13:30
Precio:  56 euros (Descuentos: antiguos alumnos, 15%; estudiantes o mayores de edad, 10%)
Información e inscripción.

 

 

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Entradas relacionadas

Etiquetas

Deja un comentario

  • Twitter
  • Facebook
  • Correo electrónico
  • RSS

Instituto Cervantes Utrecht

Dirección: Domplein 3, 3512 JC, Utrecht (Países Bajos) Tel.: +31 302428470 Fax: +31 302332970 Horarios: Información y comunicación: De lunes a jueves: 10:00-18:00 Viernes: 10:00-15:00 Biblioteca: De lunes a jueves: 13:00-18:30 Viernes: 10:00-13:00 Contacto: cenutr@cervantes.es http://utrecht.cervantes.es

Categorías / Categorieën

© Instituto Cervantes 1997-2024. Reservados todos los derechos. cenutr@cervantes.es